Comienza la semana y con ella los madrugones.

Con la nueva semana aparecen los bostezos y una actitud expectante ante lo que me deparará el día en Vital Innova.

Hoy, como viene siendo costumbre, seguimos con los resúmenes de libros y artículos, alternándolos con un poco de trabajo de investigación, haciéndonos eco en nuestro blog de artículos de interés. Para incluir estas noticias he creado una nueva categoría dentro de “artículos de interés”, llamdo “noticias”.

 

 

 

Más concretamente, me he hecho eco de las siguientes noticias:

“People talking about”

FACUA condena cesión de perfiles de  Twitter y Facebook pedida por el PP.

Las mujeres dominan las redes sociales.

Esta tarde me pondré con el control diario y semanal de la FP, que lo tengo muy dejado y a este paso mi tutora me va a dar un tirón de orejas.

Hasta la próxima.

