Las mujeres utilizan las redes sociales para conectarse con sus amigos, familiares y colegas más que los hombres, según una nueva encuesta. Los hombres, sin embargo, es más probable que utilicen la comunicación voz – teléfono que las mujeres.

 

La encuesta, realizada por Rebtel, estuvo centrada en el uso futuro esperado de los medios de comunicación social, los hábitos de consumo de los medios de comunicación y la popularidad de los medios de comunicación social, así como la elección de los adultos si tuvieran que limitarse a un solo método de comunicación.

 

“Nuestros hallazgos muestran que los hombres están a la zaga de las mujeresa la hora de comunicarse con otros a través de los medios de comunicación social, que echa por tierra otros estudios recientes que sugieren que los hombres son más inteligentes en el uso de las redes que las mujeres”, dice el CEO de Rebtel, Andreas Bernstrom.

 

La mujer de manera significativa lidera a los hombres cuando se trata de redes sociales. Mientras que los hombres son más propensos a usar la voz de teléfono como medio de comunicación, pero sólo por un estrecho margen.
He aquí un desglose de los resultados:

 

  • 68% de las mujeres y el 54% de los hombres utilizan los medios sociales para mantenerse en contacto con sus amigos.
  • 60% de las mujeres y el 42% de los hombres utilizan los medios sociales para mantenerse en contacto con su familia.
  • 34% de las mujeres y el 22% de los hombres utilizan los medios sociales para mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo.
  • 75% de los hombres y el 73% de las mujeres usan de voz / teléfono para estar en contacto con sus amigos.
  • 84% de los hombres y el 79% de las mujeres usan de voz / teléfono para estar en contacto con su familia.
  • 73% de los hombres y el 70% de las mujeres usan de voz / teléfono para estar en contacto con sus compañeros de trabajo.

La encuesta entrevistó a 2.361 adultos mayores de 18 años entre el 17 y 19 de Mayo.
Noticias relacionadas:

  1. Las mujeres mandan en los sitios de Redes Sociales En los sitios de redes sociales se está llegando a…
  2. Estudio: Las mujeres disfrutan de los juegos más que del sexo Eres una chica, estás de regreso con tu cita después…
  3. Las Redes Sociales pueden mejorar tu vida amorosa Antes de castigar a tus amigos que usan Internet por coquetear con sus amores, o a…
  4. ¿Cuales son los shows de TV más vistos en las Redes Sociales? Los shows de televisión más vistos en los medios sociales no…
  5. Como usamos las Redes Sociales durante una emergencia El uso de los medios de comunicación social durante las crisis nacionales e internacionales, tanto naturales como políticas, es…
Anuncios