Por: Rodrigo Polanco


Desde el blog de fpvitalinnova quiero haceros partícipes de Iniciador Valladolid, que tendrá lugar el 18 de octubre en Valladolid. En esta ocasión, acudirá como ponente Ismael El-Qudsi; para dar una charla sobre como aprovechar al máximo nuestro blog o web.

 

El evento tendrá lugar en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de Valladolid, Av de Ramón Pradera nº, 5, 47009 Valladolid. Tlf: 983 37 04 00

 

Iniciador Valladolid está organizado por tres emprendedores: Jezabel González (Socia fundadora de Vital Innova y profesora de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid), Manuel A. Velázquez (Socio Consultor de Expense Reduction Analysts y profesor de la Escuela Europea de Negocios) y Emilio del Prado (CEO de epunto y COO de myspyspot).

 

Iniciador Valladolid se celebra gracias al patrocinio de  la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolidy culturatic, y nuestro media partner, Castilla y León Económica.

 

Gracias a la colaboración de Irradia Creatividad, este evento podrá ser visualizado a través de Internet.

 

Agenda (18 de octubre):

18.30 Presentación de los asistentes: 1 minuto por persona: nombre, actividad, expectativas, etc.

19.00 Ismael El-Qudsi.

20.00 Cañas y networking.

Lugar: Cámara de Comercio de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 5 (mapa) .

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas . Para apuntarse a Iniciador Valladolid podréis obtener vuestro pase gracias a Ticketea. Simplemente tenéis que inscribiros aquí.

Espero que aquellos que leáis esto y decidais acudir, comentéis vuestras opiniones sobre Iniciador Valladolid.

 

 

Fuentes: Iniciador.com.

 

Un saludo desde el blog  fpvitalinnova.

Anuncios