Comienza un nuevo día en Vital Innova. Con el, sumo una nueva inmersión en ese vasto océano que es la red de redes. Durante las dos primeras horas apenas hubo ninguna noticia que mereciera ser sacada del “océano” de noticias que me rodeaban. En mi blog hay una regla: “webpeñines no gracias”. La única excepción fue una página web llamada Joost Scharrenberg, en la cual se citan noticias relacionadas con las redes sociales en particular y con el mundo web en general. Más concretamente me llamó la atención un apartado llamado “ferias y eventos” en el cual vienen recogidas gran cantidad de ferias relacionadas con el sector, circunscritas en el territorio Español.

Ferias y eventos

Cerca de las once y media de la mañana, me indicó Jezabel ( una verdadera loba de mar en la web) la tarea de crear una nueva entrada para el blog de Vital Innova, el cual trataba sobre la jornada de Otoño Digital en Castilla y León. Para un grumetillo como yo la tarea resultaba complicada, pero, con la ayuda de Rodrigo Lopez logramos llevar a buen puerto esa gran pesca.

La verdad, es que por momentos perdí la paciencia con el artículo, y no por su complejidad, sino por problemas técnicos ocasionados por la aplicación wordpress. Aun no está publicado, aunque espero que lo esté a lo largo del día de hoy.

En los próximos días esperamos, Eduardo (mi compañero de prácticas) y yo adentrarnos más en los entresijos de la empresa y realizar tareas de más relevancia.

Sin más me despido de vosotros.

